Ventajas y usos My Woody

HOLA, ¡SOY MY WOODY!

PRODUCTOS ELABORADOS A BASE DE VIANGRE DE SIDRA DE MANZANA

El vinagre crudo, orgánico de sidra de manzana es producido a partir de manzanas, fermentando la bebida no alcohólica, hecha de las mismas, llamada sidra.

En el proceso doble de fermentación las bacterias y levaduras beneficiosas, primero convierten los azúcares en alcohol y luego esto se hace vinagre.

Como el vinagre no es pasteurizado ni destilado éste retiene la fuerza de vida (enzimas y bacterias beneficiosas), lo cual lo hace el alimento curativo y altamente nutritivo que es con propiedades para la piel, cabello así como para el organismo en general al ser ingerido.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

La línea MY WOODY de champús y vinagres acondicionadores, está compuesta por una gama de aliado para la salud y cuidado de tu perro.
Nuestros productos, están elaborados a base de vinagre de sidra de manzana e ingredientes 100% naturales, lo que supone un gran avance en el desarrollo de productos enfocados en el cuidado animal.

El lanzamiento al mercado viene de la mano de los del vinagre acondicionador formato 250ml y 5000ml, con 4 esencias destinadas a perros: limón, naranja, frutas del bosque y manzana verde.

Principales beneficios:

  • Posee excelentes cualidades que harán que los perros mantengan la piel y pelaje totalmente saludables.
  • Proporciona un pelaje limpio y brillante, también fácil de desenredar y además según las variantes MY WOODY , manzana, limón, naranja o frutas del bosque, nunca volverán a oler mal, solo al aroma preferido
  • Además, el vinagre acondicionador no solo tiene múltiples beneficios en el cabello, sino también en la piel, diciendo adiós a pulgas, garrapatas y parásitos en general.
  • También ayuda a prevenir, curar enfermedades de la piel y de posibles irritaciones en general.
  • Formulación apta para todo tipo de pelajes.
  • Sin parabenos