¡Lanzamiento del champú para caballos My Woody!
¡Lanzamiento del champú para caballos My Woody!

En My Woody estamos de enhorabuena. Esta semana, con motivo de la celebración del 17 al 20 de marzo en Madrid de la feria animal Iberzoo + Propet 2017 (encuentro que supone la cita global del sector), presentamos el último producto de la línea My Woody: el champú para caballos elaborado a base de vinagre de sidra de manzana.

Nuestro producto para caballos, no contiene parabenos, es único en el mercado y está elaborado a base de ingredientes 100% naturales.

Su aplicación presenta los siguientes beneficios:

  •  Para la piel: sirve como repelente para insectos, aumenta la resistencia contra parásitos, y  ayuda a mejorar hongos en la piel.
  •  Para el pelo: ayuda a desenredar, dejando el pelo limpio y brillante.
  •  Fortalecer los cascos: el ácido del vinagre,  ayuda al fortalecimiento de los cascos del caballo si se le aplica regularmente. Con la aplicación habitual se consiguen eliminar y hasta reducir los problemas de hongos o debilidad y acelerar el proceso de recuperación de un absceso o golpe. También al aplicarlo 2-3 veces por semana reduces ‘rajaduras’ y  mejoras la calidad de la pared.

Próximamente podrás adquirirlo en tu tienda habitual, veterinarios, así como a través de nuestra página web www.my-woody.com

Deja un comentario